Clases de Física y Química en Sanchinarro

Entre las asignaturas que más quebraderos de cabeza levanta a padres y alumnos se encuentra, sin duda, la Física y Química. Por ello, son muchos los que deciden buscar una academia que sirva de apoyo a los estudiantes y que de esta manera consigan sacar la asignatura sin problema. Si es tu caso y estás buscando clases de Física y Química en Sanchinarro para tus hijos, en Academia Aldea podemos ayudarte. Abrimos nuestras puertas en 2013 y, desde el año 2015 estamos ubicados en la madrileña calle López de Hoyos, es decir, contamos con más de 10 años de experiencia impartiendo todo tipo de clases de refuerzo escolar para alumnos de infantil, primaria, secundaria, bachillerato e incluso, de la universidad. Ofrecemos también clases de preparación para los exámenes de Acceso a la Universidad, la temida EVAU, así como para los exámenes oficiales de inglés, para sacarse el certificado A1, A2, B1, B2 o C1, y también cursos de refuerzo durante el verano. Pero además de las clases particulares en Hortaleza, disponemos de clases online que pueden facilitar la asistencia de muchos de nuestros alumnos y, ponemos a su disposición una plataforma de Youtube con más de 300 vídeos a través de los que podrán resolver diversas consultas.

Por qué confiar en Academia Aldea para las clases de Física y Química en Sanchinarro

Esta materia es uno de los pilares de la educación científica y tiene aplicaciones en varios campos de la vida cotidiana, acudir a unas buenas clases de Física y Química en Sanchinarro, en las que tu hijo pueda comprender bien la materia y sentar unas buenas bases, no sólo le servirá para sus notas sino también para su futuro.

En Academia Aldea contamos con profesores con la titulación necesaria y con mucha experiencia como es el caso de Álvaro, profesor que imparte esta materia a los alumnos de secundaria, bachillerato y de la Universidad; y que lleva en la academia desde el año 2013. Álvaro es Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial, con un Máster en Electroquímica por la Universidad Autónoma de Madrid y trabaja con sus alumnos desde el tesón, la constancia, la cercanía y la práctica. Trata de buscar siempre la explicación y el origen de cada uno de los conceptos, para que los estudiantes puedan comprenderlo sin problema.

Beneficios de contar con apoyo escolar en Física y Química

Uno de los principales beneficios del apoyo escolar es que servirán de refuerzo académico para que los menores puedan entender bien lo aprendido en clase, algo que sin duda les ayudará a mejorar sus notas. Esta mejora en el rendimiento y, sobre todo, ver qué entienden sin problema el temario, hará que puedan ganar confianza en sí mismos.

Por otro lado, la atención personalizada que recibirán los estudiantes les ayudará a sentirse menos desbordados por las exigencias del curso y por lo tanto, reducirán su estrés.

 

En Academia Aldea te ofrecemos las clases de Física y Química en Sanchinarro que tu hijo necesita, impartidas por un profesor con titulación y mucha experiencia y a un precio de lo más económico.

¡Contacta con nosotros para más información!